viernes, 17 de junio de 2016

El impacto de la noticia...

Manuel Valero Ribes
L’avi Manel #YOSOYAUTISTA


Sólo recibimos noticias de impacto, en este caso por la falta de aprobación de unos presupuestos dándose la culpa entre los diferentes grupos políticos y entre toda la mierda que provoca la noticia de insultos, amenazas y calificativos de todos los colores entre partidarios de los unos y de los otros y...., donde la gran mayoría de ciudadanos sólo llegamos a conocer la superficie de la política y nunca las profundidades oscuras de intrigas, mentiras y falsedades del sistema.

Lo que impacta y repetido continuamente hasta perforarnos el cerebro a través de los medios y sus tertulianos como método de manipulación social son en este caso el tema de la Independencia y los 211 millones de euros adicionales destinados a 540 nuevas dotaciones de personal de soporte en la Escuela Ordinaria (se refiere a profesionales de enseñanza), 140 a la escuela Inclusiva y 400 a la escuela denominadas de alta complejidad y esto si que duele como una patada entre las piernas, saben muy bien como buenos marañeros como dar los golpes bajos.
El impacto económico de fraude y corrupción en nuestro país supera los 60.000 millones de euros, poco difundido y esto si tendría que perforar el cerebro de los causantes y no sólo eso, no devuelven un euro y pocos están entre rejas. 

Estas noticias impactan en toda la población y están muy bien dirigidas donde un 20%  desde siempre lo están sufriendo en la falta de ayudas en servicios sociales, con presupuestos o sin ellos. 
Llevamos años reivindicando la escuela inclusiva de calidad y pasan los años y vamos a peor y el resto del 80% les impacta la noticia del tema social pero no les afecta y pasan del problema, al ser de minorías. 

A qué viene tanta miseria si se tienen que priorizar el FACTOR HUMANO y como representantes del pueblo y de todos los que dicen representar los principios éticos, de que nos sirven las milongas que queréis hacernos tragar como diría un argentino.
   
Para todos los políticos los 211 millones de euros son calderilla en relación a los abultados salarios y el despilfarro en privilegios que os otorgáis, apretar un poco el cinturón como siempre recomendáis a la población y veréis lo fácil que es conseguir los 211 millones de euros que tanto divulgáis el no poder cumplir en algo tan importante y esencial para un país como es la EDUCACIÓN, en la falta de ayudas a la verdadera INCLUSIÓN con todos los apoyos necesarios en las diferentes discapacidades y contemplados como derechos en vuestras leyes, que nunca se han cumplido, a qué jugamos…! Quienes son los traidores…?, creo que todos los que llegáis a la miserable y embaucadora política…!

Para qué sirve la democracia…, cuando es un régimen en manos del poder del dinero de la oligarquía y de los nuevos ricos, muchos a través de la política y de izquierdas, la clase media con ingresos para consumo desmesurado y a quien no le llegue para servicios básicos, que se joda…! 

Esta es la cara amable de los que continuamente nos piden que les concedamos nuestra confianza con el voto y... respondo con una mierda…!!!  

L’avi Manel #YOSOYAUTISTA
     17 de junio de 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario